CEREMONIA TITULACIÓN 2014-2015

CEREMONIA TITULACIÓN 2014-2015

El día viernes 26 de agosto, en las dependencias de nuestro establecimiento educativo, se realizó una ceremonia cargada de emociones y orgullo hacia nuestros jóvenes que han culminado una etapa e iniciado un nuevo desafío en sus vidas.

Durante la titulación, los diferentes representantes de las carreras técnicas, manifestaron el amor, respeto y agradecimiento a los diferentes docentes y asistentes de la educación, que de una u otra manera, les proporcionaron conocimientos, técnicas y herramientas para enfrentarse al ámbito laboral.

Al mismo tiempo, en esta ceremonia, se realizó la despedida a la especialidad de Atención al Adulto Mayor, siendo esta la última generación que recibe su título profesional. Los estudiantes que eligieron esta carrera fueron representados en su discurso, por la estudiante Enedina Navarrete, quien dentro de sus palabras destacó “Nosotros, los que estudiamos esta especialidad y pudimos desempeñarnos en ella, nos ocupamos de mantener la dignidad en la vida de aquellos que son el tesoro histórico de nuestra sociedad, de nuestra cultura, de nuestro país”.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades como el rector de la institución Sr. Fernando Molina, representantes de la Fundación Padre Vicente Las Casas, directivos del Colegio, directivas del Centro de Estudiantes y Centro General de Padres y Apoderados.