Titulación 2017

Titulación 2017

En una solemne ceremonia, los estudiantes egresados de las especialidades de Mecánica Industrial y Servicios de Alimentación Colectiva recibieron su título técnico profesional, ceremonia que representa el término de un ciclo de preparación que les permitirá ejercer de manera óptima los conocimientos adquiridos en nuestro establecimiento.

La velada comenzó con los saludos de rigor a los presentes y el ingreso de los abanderados y estandartes quienes recibieron apropiadamente a los alumnos a titular. A continuación, el Padre Héctor Aranda, Capellán del Colegio, realizó la bendición de los títulos que serían entregados.

Don Rodrigo Sepúlveda, nuestro Rector, felicitó a los ahora exalumnos; destacando la misión institucional que esperamos sea una guía constante en sus vidas y recordándoles que el espíritu de superación debe seguir siendo la fuerza que los motive a crecer. Su discurso les recordó que, aún fuera del Colegio, deben mantener su compromiso con quienes los rodean, ya que están llamados a anticipar el futuro de la nueva región de Ñuble. Finalmente, les llamó a no olvidar sus deberes para con Dios, la sociedad y sus familias, siempre agradecidos y conscientes de su rol como personas y ciudadanos.

En un primer momento fueron los jóvenes de la especialidad Mecánica Industrial quienes recibieron el diploma que acredita la finalización de su proceso formativo. Para luego, tras un intermedio musical a cargo del taller de coro, completar la jornada con los titulados de la especialidad de Servicios de Alimentación Colectiva.

Emocionados se mostraron los familiares y amigos de los estudiantes, quienes concurrieron hasta el gimnasio del establecimiento a acompañar y felicitar a sus hijos por una etapa importante de sus vidas ya cumplida.

Como institución nos sentimos orgullosos de poder contribuir en la formación de personas de excelencia humana y académica por ello decimos desde ya:

¡Bienvenidos exalumnos!