Convocan a Jornada Mundial de la Juventud – Panamá 2019

Convocan a Jornada Mundial de la Juventud – Panamá 2019

El Obispo de Chillán Carlos Pellegrin invitó a los interesados en sumarse a la cita, a conocer los requerimientos y costos para asistir al encuentro que reunirá a jóvenes de todo el mundo.

En Ñuble, es la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chillán la encargada de coordinar el viaje de quienes deseen asistir al encuentro en Panamá, que se desarrollará entre los días 22 y 27 de enero del 2019. Para ello se efectuó una conferencia de prensa, en la que se dio a conocer a la comunidad los pormenores de este peregrinar, costos y opciones de traslado.

goyRocío Valenzuela Ramírez, profesora de religión de nuestro colegio, estuvo en el lanzamiento que hizo la diócesis de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019) y explicó que este llamado es para todos los jóvenes, estén o no en la iglesia católica: “El Papa invita a todos a reunirse en torno a Cristo y personalmente a ese llamado pude asistir el año 2013 en Río de Janeiro – Brasil, donde viví una experiencia maravillosa, tras la cual Dios me dio la vocación de profesora y hoy estoy al servicio del Señor. Es una oportunidad única y ojalá muchos jóvenes de la región puedan asistir y encontrar su propio camino de discernimiento profesional”, indicó la profesional del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán.

El primer plazo de inscripciones para la JMJ cierra el 31 de junio y considerará un 10% de descuento. Quienes deseen mayor información podrán consultar al E-mail: pastoraljuvenil@diocesisdechillan.cl o al teléfono 42 2206500.  También al sitio web www.jmjpanama2019.cl